Condiciones y formularios necesarios para algunos trámites.

Ficha de Afiliación

Solicitud de beneficios

El afiliado para gozar cualquier beneficio debe estar al día con el Sistema
Para todos los beneficios debe completar planilla y datos bancarios
Requisitos para Iniciar Trámite Maternidad
Presentación de la solicitud del beneficio dentro de los 45 días de nacido el niño
  • Partida de Nacimiento legalizada
Requisitos para Iniciar Trámite Incapacidad
  • Certificado Médico original con indicación de la causa, con fecha de inicio y cese de la misma.
La incapacidad en caso de ser permanente deberá presentarse a Junta Medica según disponga el Directorio.
Requisitos para Iniciar Trámite Jubilatorio
  • La cuenta bancaria debe pertenecer al Banco Bersa, (si no tiene, completar con los datos personales y el sistema gestiona la apertura de una).
  • Fotocopia DNI.
  • Constancia que certifique 30 años (mínimo) de permanencia en la matricula profesional, de la institución a la que pertenece.
Requisitos para Iniciar Trámite Pensión
  • La cuenta bancaria debe pertenecer al Banco Bersa, (si no tiene, completar con los datos personales y el sistema gestiona la apertura de una).
  • Fotocopia DNI, de todos los beneficiarios con derecho a pensión,
  • De los hijos menores de 25 años presentar partida de nacimiento legalizada.
  • De los hijos mayores a 21 años, solicitamos presentar constancia de estudio.
  • De los hijos incapacitados constancia de la incapacidad.
  • Acta de matrimonio, fotocopia legalizada a la fecha.
  • Acta de Defunción